marzo 01, 2011


Una tarde fotográfica con la piel desnuda de la fémina abrazada por la lente fotográfica y capturada por el obturador dieron paso a estas imágenes de una sabatina jornada en que la luz bañó la desnudez de la musa que irradió naturalidad, inspiración y espontánea sencillez.

One photographic afternoon with bare skin of the female body embraced by the photographic lens and captured by the shutter gave way to these images of a Saturday time in wich the light bathed the nakedness of the muse who radiated naturally, inspiration and spontaneous simplicity.



















Una tarde fotográfica con la piel desnuda de la fémina abrazada por la lente fotográfica y capturada por el obturador dieron paso a estas imágenes de una sabatina jornada en que la luz bañó la desnudez de la musa que irradió naturalidad inspiración y espontánea sencillez.

2 comentarios:

Osama dijo...

Saludos,
Muy interesante tu trabajo; te cuento: Junto con un compañero estamos organizando un taller de fotografía en el Instituto de Historia de la PUCV (Región de Valparaíso), nuestra idea es nutrirnos de distintas personas para ir aprendiendo más acerca de la fotografía. Lo que principalmente nos convoca es la fotografía como un modo de documentar y de generar debate en torno a la Imagen - Historia: a partir de eso incluso estamos pensando en generar una publicación (por ahora virtual) a fines de este mes.

Espero sigas subiendo material, de este modo podemos nutrirnos de tus experiencias como fotógrafo profesional (nosotros somos aficionados).

Te invito a visitar esta iniciativa:
http://fotografiaparapobres.blogspot.com

Y si quieres, me das algunos consejos respecto mis fotos:
http://flickr.com/0sama

Saludos!

Ale Ferrari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.